THESE ARE OUR DRAMA SHOWS!

Con el final de curso llegan estas magníficas obras de teatro en inglés.

A muy grandes rasgos, se puede decir, que la práctica de artes escénicas en la escuela lleva consigo numerosos beneficios como, por ejemplo, el desarrollo de diferentes habilidades tales como la imaginación o la creatividad.

Más allá de estos aspectos, el desarrollo de clases de teatro fomenta grandes beneficios relacionados con la comunicación como la expresión o la socialización. Y, además, no hay que olvidar que este tipo de actividades ayudan a mejorar el trabajo en equipo o, entre otros puntos, se orientan, por ejemplo, a conseguir una serie de rutinas de lecturas.

De esta manera, durante todo este curso escolar, se han incluido una serie de sesiones de “Drama” en la programación de inglés del alumnado de 6º de Primaria. Estas clases se han centrado en alcanzar, en nuestros chicos y chicas, esa serie de objetivos de los que se hablaba anteriormente que son, obviamente, muy beneficiosos para ellos y para la adquisición y práctica de la lengua inglesa.

El resultado final de todas estas actividades que vinculan la lengua inglesa con el teatro, han sido una serie de obras que los alumnos y alumnas de 6º de Primaria han preparado como broche final a esta etapa.

Durante tres días consecutivos, nuestro Salón de Actos fue el escenario de estas representaciones que contaron con un gran despliegue escénico, grandes voces y preciosos decorados.

Con mimo, mucho amor y con ayuda de sus profes de inglés, Aladdin, “Beauty and the Beast” y “The Little Mermaid” fueron los musicales elegidos que, sin duda, hicieron las delicias de todo aquel que se acercó a presenciar estos maravillosos “Drama Shows”

Un año más, estos espectáculos es inglés fueron un gran éxito.

¡Enhorabuena artistas!

Carteles promocionales realizados por los alumnos de 6º de Primaria en sus clases de Tecnología:

Más información: