CAMBIANDO DE ETAPA

Graduaciones de 6º de Primaria y 4º ESO.

Nuestro ciclo de graduaciones terminó con el acto de despedida del alumnado de 6ºPrimaria y 4º ESO.

Llevados a cabo en nuestro Salón de Actos y con una organización muy parecida, ambos actos sirvieron para que esta parte de nuestro alumnado pudiera despedirse de su etapa en Primaria y Secundaria. Y es que, desde septiembre, darán un salto a un nuevo ciclo. Una nueva etapa que seguro que estará repleta de grandes aventuras que nunca olvidarán.

Los eventos comenzaron con los discursos del director y la directora. Unas emocionantes palabras que dieron la bienvenida a nuestros chicos y chicas entre los grandes aplausos de las familias asistentes.

Durante el transcurso de estas graduaciones, se pudieron escuchar, además, las charlas de los representantes de cada clase donde se recordaron las anécdotas que han sucedido durante estos  años.

Después de este gran momento, cada uno de los alumnos y alumnos de 6º de Primaria y de 4º de la ESO subió individualmente al escenario para recibir la orla y el diploma que, de una manera simbólica, les da por finalizada la etapa cursada.

Tras las fotos grupales que servirán, sin duda, de un maravilloso recuerdo futuro, el alumnado graduado se despidió de los asistentes finalizando, de esta forma, el evento.

¡A por una nueva etapa!

Fotos grupales Primaria: