CAMPAMENTOS QUERCUS 2024

Una vez que se acaban las clases, el Quercus se llena de diversión con los campamentos de verano que, año tras año, hacen las delicias de nuestro alumnado.

Con la llegada de julio, nuestro centro cambia su habitual ritmo para ofrecer sus ya tradicionales campamentos estivales. Una serie de actividades orientadas a aquellos alumnos y alumnas que, desde el Primer Ciclo de Infantil hasta Secundaria, quieren formar parte de este ciclo de acciones que tienen como objetivo central el de dejar a un lado las obligaciones diarias y comenzar las vacaciones con multitud de divertidos pasatiempos. Y es que, está todo preparado para disfrutar de un verano de ensueño en el Quercus.

Comenzando desde las etapas más tempranas, el campamento de verano del Primer Ciclo de Infantil (1-2 años)tiene preparado, para los más pequeños del cole, una amplía gama de actividades sensoriales y juegos de agua que hacen que este mes de julio se convierta en una experiencia inolvidable para estos chiquitines.

Dando un salto hacia etapas superiores nos encontramos con los campamentos ‘¡Qué Verano!‘. De la mano de Educajunior, estos forman un conjunto de actividades organizadas en forma de talleres que se llevan a cabo entre los alumnos del 2º ciclo de Infantil y los mayores de Secundaria sin olvidarnos, claramente, de los alumnos de Primaria.

Actividades en inglés, actividades artísticas, de medio ambiente, tecnológicas… Un sin fin de opciones donde destaca la construcción de robots o el diseño de videojuegos.

No se nos tiene que olvidar lo que, sin duda, hace especial a este campamento. Lo que más gusta a este alumnado es, obviamente, el disfrute acuático con toboganes y numerosos hinchables que dan, a estos juegos de agua, un nivel máximo de diversión.

Estos campamentos no sólo se quedan en las paredes del Quercus, para el mes de julio se tienen preparadas una serie de salidas que harán las delicias de los más pequeños de la casa. De esta manera, las excursiones al  “Parque Warner”, al “Aquopolis” o la visita a “Tirolinas Go!” suma una serie de experiencias a todos aquellos que han decidido compartir su verano en el Quercus.

Y si esto no nos parece suficiente, en verano no nos olvidamos del deporte. Por este motivo, ampliamos la oferta de actividades con los campus de natación sincronizada y el de baloncesto.

Sin duda, el mejor verano está aquí, en el Quercus.