COMIENZA UNA NUEVA AVENTURA. COMIENZA EL CURSO 2024/2025

Todas las claves para el inicio del nuevo curso 2024/2025.

Una vez acabadas las vacaciones hay que volver a pensar en retomar esas rutinas diarias que dan sentido y organizan nuestras vidas. Hay que comenzar a pensar en el nuevo curso. ¡Comienza una nueva aventura educativa!

Llega septiembre y con él empieza la aventura. Se acerca el maravilloso evento educativo que, cada año, marca el comienzo de una etapa llena de metas, sueños, ilusiones y es que… Ya está todo listo para el inicio del nuevo curso escolar 2024/2025.

Antes de empezar, tendrán lugar las reuniones de familias. Una serie de encuentros informativos desarrollados en el Salón de Actos de nuestros centro donde se tratarán diferentes aspectos pedagógicos y organizativos del nuevo año escolar.

A continuación, os adjuntamos el calendario de cada una de estas:

Una vez desarrollados dichos encuentros familiares llega la acción. De esta manera, comienza el nuevo curso escolar y lo hace siguiendo las fechas detalladas en la siguiente imagen:

Sin más, damos por iniciado una nueva fase educativa donde la comunidad educativa que forma el Colegio Quercus se compromete, un año más, a seguir apostando por la cercanía y el rigor educativo para conseguir la confianza de su alumnado y de todas sus familias.

Ahora, sí que sí…..

¡A por el nuevo curso!

Más información de interés: