NUEVA TIENDA ONLINE DE UNIFORMES

Estrenamos una nueva plataforma en línea de venta de uniformes.

Como novedad para el próximo curso 2024/2025, desde el día 19 de agosto nuestro centro, con el fin de estar cerca de todas sus familias, estrena su nueva tienda online de venta de uniformes.

Una venta de uniformes que deja de lado su formato físico para modernizarse y adentrarse, en EXCLUSIVA, en este formato digital a través de una plataforma en línea muy intuitiva y que, además, trae consigo varias actualizaciones.

Entre los cambios, desde el 19 de agosto, fecha en la que se lanza nuestra tienda online, el Quercus contará con un nuevo proveedor que será, a su vez, el encargado de realizar todas las gestiones de esta transformación en la venta de uniformes.

Además, las camisetas de deporte se modifican.  Desde que arranque la nueva tienda, estas prendas serán de tejido técnicas deportivas a partir de la talla 10 (pudiendo seguir dando uso a las de años anteriores). También, en la etapa de Secundaria tendrán la opción de llevar sudadera en sustitución de la chaqueta marrón.

Por otro lado, los pedidos serán enviados de forma gratuita (en compras superiores a 150€) en un periodo de tiempo de 24/48 horas. Y las devoluciones se podrán depositar en un cajón habilitado en la secretaría principal del colegio.

Como se ha dicho anteriormente, la venta estará disponible, a partir del día 19 de Agosto,  en nuestra página web: www.colegioquercus.com. Allí es desde donde se podrá acceder a la plataforma de venta online para lo que, únicamente, es necesario un fácil registro.

***Para cualquier duda sobre nuestra nueva tienda online de venta de uniformes no dude en contactar con “Montysport”:

• Correo electrónico: pedidos@montysport.net
  • Teléfono: 983358099